top of page

Cena de Gala Virbac Paprec Barcelona 2011

Actualizado: 14 mar 2019

Cliente: VIRBAC PAPREC 3 Fecha: 25/04/2011 Tipo de evento: CENA/FIESTA Localización: BARCELONA Nº de personas: 



El Virbac Paprec 3 fue el vencedor de la Barcelona World Race 2010 - 2011 y ABILE fue la agencia escogida para organizar su fiesta de campeones. 

Después de 93 días de navegación alrededor del mundo, superando numerosos retos, Loick Peyron & Jean-Pierre Dick cruzaron la meta acompañados de multitud barcos con su familia, amigos y patrocinadores. No solamente son 2 navegantes de élite mundial, sino que su equipo ha funcionado con un nivel de excelencia incomparable. La dura pugna con el Mapfre no ha hecho más que aumentar el valor de esta victoria. Tuvimos la fortuna de organizarles su fiesta de campeones y fue tremendamente emotiva… Nos sorprendió la entereza con la que la misma noche del día de su llegada entraban en el restaurante 1881 del Museu d’Història de Catalunya, como si hubieran navegado una mañana… y llevaban 20.000 millas a cuestas.

En la cena estuvieron los miembros del equipo, clientes y staff de los patrocinadores, personalidades de la organización de la regata y de Barcelona así como otro enorme regatista como Jean Le Cam. La celebración fue intensa, pero entrañable, como ellos deseaban, para que los vencedores se sintieran arropados por sus familias y amigos después de ganar por 2ª vez esta dificilísima regata.

El restaurante fue un partner más de esta aventura. A parte de la sobresaliente calidad a la que nos tiene acostumbrados el grupo Sagardi, se une un equipo, tanto en el propio restaurante como en oficinas centrales, con una profesionalidad, flexibilidad y talento insuperables. Sin ellos no hubiéramos podido tener el reconocimiento tan positivo que nos dio el cliente… desde aquí GRACIAS!

Una experiencia maravillosa que queremos compartir con vosotros ya que éste es uno de aquellos eventos que haces con el corazón además de con la cabeza… fieles a nuestro lema: ‘German precision & Latin emotions’

23 visualizaciones0 comentarios
bottom of page