top of page

Referencias de clientes

Consulta que dicen nuestros clientes sobre nosotros

juan_2020-500x500.jpg

Juan Lemmel

Responsable Comite Organización Congreso Internacional IFSCC 2023 en SEQC 

El Congreso de técnicos cosméticos se celebró en Barcelona en Septiembre de 2023 pero 5 años antes a la realización del mismo, todo el equipo de Abile Corporate Events estuvo trabajando en la organización de los eventos sociales importantes que acompañan al Congreso científico.

Fue un trabajo en equipo y los dos eventos sociales fluyeron como nos propusimos, fue un éxito asegurado y disfrutado tanto por parte de los organizadores como de los participantes.

Durante el Congreso se diseño todo con mucho estilo, gusto y elegancia, todo organizado con capacidad para 1000 personas. Transfer y Transportes públicos con insuperable organización y puntualidad en el horario elegido. Comida típica de nuestro entorno mediterráneo, elaborada con los mejores ingredientes y cuidando todos sus detalles, destacando también el tema solidario escogiendo comedores sociales que fueron de gran acogida. Pudimos disfrutar de unos espectaculares atardeceres desde dos puntos muy diferentes de la ciudad y de actividades top en un entorno muy top.

 

Estoy seguro que me olvido de algún tema especialmente importante como es el tema de la sostenibilidad que fue prioritario pero personalmente me gustaría agradecer a Abile Corporate Events porque se trató todo con cariño y el resultado final fue un gran éxito con un trato agradable y totalmente fiable.

Lorenzo Delpani.jpg

Lorenzo Delpani
Ex presidente y director ejecutivo de Revlon
Miami 

Una empresa con alta integridad que luchará por el cliente y dará lo mejor de sí para que su evento sea más memorable y exitoso. Particularmente bueno cuando necesitas nuevas ideas e inspiración, pero también efectivo cuando solo necesitas reservas por volumen. Trabajé con ellos en tres empresas, Reckitt Benckiser, Colomer y Revlon y siempre cumplieron con las expectativas...

Carlos Esteban.jpg

Carlos Esteban
Director de RR.HH y RSC de Zurich España BCN

Cuando hemos necesitado un evento innovador y una ejecución impecable, hemos confiado en Abile Events por su calidad en el servicio, cercanía, agilidad e ideas innovadoras. ¡Un verdadero socio para nosotros!

Unknown.jpeg

Gianni Pieraccioni NYC,
NYC, COO COTY BEAUTY,
Ex director de operaciones de Revlon
Ex director comercial de Alitalia
Forcer CEO de Averna, Binda, Grupo Sectorial
Ex director general de Johnson & Johnson Italia
Ex presidente de Pepsi-Cola Brazil

He trabajado con esta excelente Agencia de Marketing y Eventos en muchas ocasiones durante los últimos 4 años, en mi función de Director de Operaciones de Revlon, Inc.. Recurrimos a sus servicios para campañas de promoción, gestión de eventos de cualquier tamaño y alcance ( desde fiestas en la oficina hasta reuniones ejecutivas clave, hasta importantes convenciones de clientes y espectáculos con miles de participantes), e incluso los involucró en el desarrollo de nuevos modelos de negocios.

 

Siempre demostraron una comprensión clara y aguda de nuestras necesidades, una tremenda orientación al servicio al cliente, una tremenda creatividad y la típica actitud positiva y sentido de urgencia que les hizo superar todos los obstáculos, sin importar nada. Los involucramos en varias actividades internacionales, tanto en Europa como en los EE. UU., y siempre fueron capaces de brindar el apoyo adecuado y, a menudo, hicieron un esfuerzo adicional, mostrando talento y experiencia internacionales.

 

Definitivamente recomendaría considerarlos como agencia clave de elección.

 

Atentamente,

 

Gianni Pieraccioni

0.jpeg

Stephanie Ledger 
Gerente de Marketing Internacional, Revlon
Londres

Me gustaría agradecerle personalmente por su increíble gestión de la conferencia EMEA; hizo todo lo posible por nosotros.

 

¡Espero volver a trabajar con usted!

 

Muchas muchas gracias,

 

Estefanía

 

Roberto_Simon.jpg

Roberto Simón
CFO, WEX inc, BOSTON

Como recomendación, trabajé en Colomer Group y Revlon durante 15 años y específicamente tuvimos a Abile haciendo nuestros eventos durante los últimos 7 u 8 años mientras estuve allí. Abile es una gran empresa, con excelentes profesionales, pero sobre todo con gente superior. Hicimos eventos con ellos en muchos países. Desde NYC en USA, hasta todas nuestras filiales en Europa. Y desde pequeños eventos (10-15 personas) hasta eventos muy grandes (como Style Masters, con más de 3.500 personas). Siempre superaron las expectativas y su dedicación fue siempre sobresaliente. Recomendaría Abile a cualquier empresa que quiera organizar eventos.

Esteban Morales.jpeg

 Esteban Morales
TMA, BCN

Buenas tardes Jordi,

Me gustaría agradecerle a usted y a todo su equipo el gran trabajo que se ha realizado en nuestro evento. ¡Fue perfecto!

 

Tanto la preparación como la ejecución han sido excelentes y estamos muy contentos con los resultados de la reunión.

También quería contarles sobre los comentarios que nos compartieron las asociaciones participantes, resaltaron la creatividad.

Sin duda te tendremos en cuenta para futuros eventos.

¡Buen trabajo!

 

609493348-1024x1024.jpg

Eric Lauzat
Presidente Internacional de Revlon
Ginebra

Con la presente certificamos que Abile organiza desde hace siete años el Style Master Show, un evento muy importante para la empresa. Revlon está muy satisfecho con el desempeño de Abile, quien ha ejecutado el espectáculo y los eventos de manera impecable y profesional.

Daniele_Viganò.png

Daniele Viganó
CEO ay fundador Mybest Group, MILÁN

Hemos utilizado los servicios de Abile en diferentes y muy importantes eventos de nuestro grupo, desde eventos de 1000 personas hasta reuniones de 50 a 100 personas (la reunión de la Junta Directiva y del Comité Estratégico en Italia, España y también en Estados Unidos).

 

Los resultados de este evento siempre han sido impecables de arriba a abajo. Cuando una empresa organiza un evento como este siempre tiene un objetivo: sorprender a sus invitados e impactarlos, haciéndolos sentir siempre cómodos en el ambiente. Gracias a Abile Events, Mónica Bravo, Jordi Agustí y su equipo, hemos alcanzado ese objetivo cada vez que utilizamos sus servicios a lo largo de estos últimos 10 años.

 

Abile Events se centra muy detalladamente en cada evento y sus invitados, son muy creativos y siempre encuentran sorpresas. También en el rango de precios, siempre son honestos.

 

Al final de cada evento que hemos realizado con ellos nuestros invitados siempre preguntan “¿Cuándo es el próximo?”. Despiertan ilusión y pasión, la misma que ponen en cada evento.

 

No les estoy haciendo un favor escribiendo esto, le estoy haciendo un favor a quienes quieren trabajar con ellos. Nunca buscarás otra agencia. ¡Confía en mí!

icono-perfil.png

 Cristina Fernández Soro
Asistente ejecutiva y representante de RRHH, Alexion, BCN

Queremos compartir nuestra satisfacción y felicitarle en nombre de todos nuestros compañeros y en especial de nuestro Director General. ¡¡Gracias!!
Todo, desde la cena de ayer hasta todos los detalles de apertura (catering, etc.) ha sido perfecto. Su presencia también ha sido esencial para asegurarnos de que cada detalle se ubicara en el lugar correcto.
¡Ha sido un placer trabajar contigo!
¡Nos mantendremos en contacto!
¡Una vez más, muchas gracias!

bottom of page