Offices in

 

Barcelona

Gabriel ferrater 2, 0817, Barcelona

 

New York 

  • Instagram
  • Pinterest
  • Twitter

To Good To Go, la aplicación que necesitas para reducir el desperdicio de comida

Sabías que 1/3 o la comida mundial se desperdicia? Probablemente no, nosotros tampoco. Pero cuando lo piensas, es indignante!


Eso es lo que pensaron las personas de To Good To Go, y decidieron crear algo para reducir este numero. Así nació la aplicación.

En España, los restaurantes tienen prohibido regalar la comida que queda después del día, deben desecharla si no se vende antes de la hora de cierre. Lo que hace esta aplicación es que te permite comprar la comida que queda después del día, pero a un precio simbólico. No se puede elegir exactamente lo que se obtiene, depende del día, por lo que se denomina "paquetes sorpresa". Estás siendo sostenible y sorprendido al mismo tiempo, ¡todo en uno!




Aunque se creó en Dinamarca, en este momento tiene presencia en los Países Bajos, Noruega, Alemania, Reino Unido, Bélgica, Francia, Suiza, Italia, Polonia y, por supuesto, España. Y esperamos que se propague por todo el mundo rápidamente, para poder reducir el desperdicio de alimentos en cualquier parte!


No seas el último en descargarlo! Juntos haremos un impacto positivo en este planeta!