top of page

Style Masters Show Roma 2015

Cliente: REVLON PROFESSIONAL Fecha: 04/20/2015 Tipo de evento: CONVENCIÓN GLOBAL Localización: ROMA Nº de personas: 3.300


¡Batiendo todos los records!


Este año 2015, hemos organizado un evento de 3.300 personas de todo el mundo, han sido dos días llenos de actividades hemos organizado 19 cenas de gala privadas y todas ellas han sido totalmente diferentes y un show principal celebrando la pasión por la innovación, la excelencia y la creatividad en la peluquería.


Fue un placer ayudar a REVLON de nuevo (nuestra 4ª vez después de Budapest, Madrid & Lisboa...) para hacer que este evento sea posible en una de las ciudades más bellas del mundo: Roma. Esta vez nos encargamos de la logística global (selección de locales, catering para cenas de gala, charters privados y vuelos regulares, hoteles, reservas, cenas y fiestas de delegaciones privadas, traslados, excursiones y actividades locales especiales...) y producción, en alianza con nuestra empresa asociada: EVENTISIMO.


Concretamente, conseguimos para transferir 3.300 personas a 33 diferentes hoteles en Roma a la sede (Fiera de Roma) en una hora.

¡El espectáculo ha sido considerado el mejor de todos! Un verdadero récord que nos encanta compartir con nuestros socios y proveedores, gracias a todos ellos trabajamos como un equipo real y pudimos entregar esta experiencia inolvidable a nuestro fiel cliente y a sus invitados...

¡Revlon merece lo mejor!

15 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page