top of page

Reunión Nacional Retail

Actualizado: 16 jun 2021

¿Alguien decía que los eventos virtuales no son cercanos? Aquí estamos, todos emocionados tras un evento de éxito absoluto. Un evento 100% seguro, con 180 asistentes conectados al streaming, y 8 speakers en plató, los cuales han pasado todos por un test de antígenos de saliva antes de empezar (al igual que todo el staff y equipo técnico) además de haber mantenido distancias y uso de la mascarilla en todo momento (menos en su momento de directo!).


Un evento híbrido, con plataforma de conexión para el streaming, con herramientas de interacción, con plató, con una producción increíble, con un room escape espectacular, e incluso con entrega de cajas sostenibles @ThePlanetChef a domicilio para todos los asistentes, que llevaban aperitivo, gafas de realidad virtual y tarjetas para un truco de magia.


Ha sido un verdadero placer poder trabajar en equipo, y sobre todo, contar con nuestros proveedores de confianza, que han estado en todo momento dispuestos a darlo todo, para que juntos, pudiésemos garantizar el éxito de este eventazo.


En linea con el compromiso de Chiesi por la sostenibilidad, ha sido un evento con políticas de cero plástico de un solo uso, y de zero waste, ya que las impresiones se han hecho en papel de semilla plantable, y en papel comestible, para no dejar huella. Por último, hemos compensado la huella de carbono de este evento, para que convertirlo así, en un neutro en carbono.


Gracias a Jordi Nexus, a nuestros proveedores de AV's y Catering... a todos! Juntos, con nuestro partner, hemos conseguido los objetivos e incluso, superado las expectativas!



181 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page