top of page

Jornadas de Comunicación Revlon Barcelona 2017

Actualizado: 10 may 2021

Cliente: REVLON Fecha: 07/2017 Tipo de Evento: Jornada Localización: Barcelona Nº de personas: 290



La semana pasada celebramos la Jornada de Comunicación de verano de Revlon, una cita anual donde se combina una reunión informativa, con actividades que refuerzan el trabajo en equipo y la vinculación entre departamentos , acabando con una fiesta en la playa...y todo con sabor a verano.

En base al leif motiv de la jornada (will it make the boat go faster?) se creó una actividad ad-hoc que reforzara el mensaje y les brindara una experiencia singular...así que montamos la 1º  REVLON CUP REGATTA... pero, a base de que cada equipo construyera su propio barco con cajas de cartón. Imaginación al poder...Cuanto más creativo mejor! La única condición es que flotara, cruzando la piscina sin naufragar en el menor tiempo posible para proclamarse 2016 WINNER TEAM. Luego, en la playa privada del club, las casi 300 personas vestidas de rojo, formaron entre todas un corazón humano gigante, y al son de la música hicieron LATIR la compañía:  REVLON LOVE IS ON

Luego se cambiaron cómodamente en los vestuarios del Club y disfrutaron de un original aperitivo en la terraza frente al mar, servido por Moncho's Catering.  Antes de la cena en banquete, el equipo de natación sincronizada del CNB, sorprendió a los asistentes con una maravillosa actuación ...iluminando sus cuerpos con leds y desplegando como nota final una gran lona con el logo de la empresa. Cena by the pool y summer party...Una jornada especial para un verano memorABILE.

55 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page