top of page

Jornada de alto rendimiento Revlon Barcelona 2015

Actualizado: 13 mar 2019

Cliente: REVLON Fecha: 24/07/2015 Tipo de evento: JORNADA Localización: BARCELONA Nº de personas: 250


Todo empezó en las oficinas, todo el mundo tenía que venir vestido de deporte y como sorpresa…unos “entrenadores personales” se ocuparon de poner en forma a todos para que empezaran el día con buena energía!

Luego, se trasladaron al CAR.

Para transmitir un mensaje de apuesta por la excelencia y el trabajo en equipo, nuestro cliente optó por hacer su jornada de comunicación en el CAR, el centro de alto rendimiento deportivo en San Cugat, donde se preparan los mejores deportistas nacionales, la élite, que compiten en lo más alto.

El paralelismo era básico para su empresa, así que allí se organizaron primero unas sesiones de formación y luego, vivieron lo expuesto en las sesiones a través de una actividades únicas y singulares, que pedían lo mejor de sí mismos pero sin ser competitivas ni agresivas, sino divertidas, singulares y muy dinámicas, que crearan equipo y les hicieran llegar a lo más alto! En la pista de atletismo hubieron 4 pruebas: carrera de relevos, carrera de “obstáculos” ( marcha atrás, cogidos de 5 en 5, y sorteando obstáculos para llegar lo más rápido a la meta..), “gallinita ciega”: en fila india, de 4 en 4, los 3 primeros van con los ojos tapados, el último es quien les guía para que a la voz de ya, corran lo más rápido posible hacia la meta sin salirse de su “calle” y por ultimo: la bomba…con globos de agua.

Para acabar, una fantástica sesión de KICK BOXING, para todos a la vez, con unos entrenadores increíbles que agotaron sus energías pero los cargaron de buenas vibraciones.

Como cierre, una maravillosa POOL PARTY en un club privado, buffet veraniego, buena música, buen ambiente…y eso que acabaron casi todos en la piscina antes de volver a sus casas.

Un día mágico y una noche especial para una empresa que apuesta por dar y sacar lo mejor a sus empleados.

19 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page