top of page

Tangelo Games - Jornadas de Networking Barcelona 2017

Actualizado: 13 mar 2019

Cliente: TANGELO

Fecha: 07/07/2017 Tipo de evento: JORNADA

Localización: BARCELONA

N º de personas:



Los Juegos Tangelo es una empresa de programación para videojuegos online y móviles, celebró ayer su Convención de verano con el objetivo de sorprender y dar a sus empleados una experiencia nueva, singular y especialmente divertida que lo convertiría en un día especial y memorable. Empezaron por ir a "Blind" al espacio, ya que llegaron a todos los ojos y tuvieron que caminar 300mt, simplemente confiando en las indicaciones que les dieron 5 compañeros. Una vez allí, y para empezar el día con la energía que disfrutaban de una clase privada de Kick Boxing y al final, todos a la piscina, donde esperaban la siguiente sorpresa... navegar! Pero de una manera muy especial: a bordo de los barcos que iban a construir! Tenían 45 ' para crear por equipos, el más estable, creativo y "flotante" barco con piezas de cartón, tapetes e incluso mástiles y velas... que competirían en la regata TANGELO. El reto: ir y volver en el menor tiempo posible y sin hundirse...


El resultado fue asombroso! Mucha creatividad, risas, trabajo en equipo y buen ambiente... casi los ingredientes del éxito.

pero no terminó allí! Después de la regata y el agradable baño se cambiaron en los vestuarios del Club y se dirigieron a la siguiente actividad: una experiencia de chef maestro sólo para ellos, en una terraza privada en frente del mar! El mensaje: entre todos son capaces de hacer cosas asombrosas, algo que ni siquiera imaginan... Y la verdad es que dieron buena prueba porque el resultado fue un aplauso! Nuevamente por grupos tuvimos que preparar 2 recetas gourmet y la batalla para ser la presentación más creativa, los platos más deliciosos y el mejor equipo de trabajo... y como recompensa: una deliciosa paella y bebidas frente al mar... un día perfecto y sobre todo, memorABILE.

¡Fue un placer compartir este día con ellos!



28 visualizaciones0 comentarios
bottom of page