top of page

Fiesta de verano everis 3.000pax Barcelona 2018

Actualizado: 13 mar 2019

Cliente: EVERIS

Fechas: 29/06/2018

Tipo de evento: EVENTO VERANO

Localización: BARCELONA

Nº de personas: 3.000

3200 los empleados de Barcelona fueron invitados a asistir a su evento anual y el desafío fue ofrecerles una experiencia única, hacer que realmente se sientan parte de la empresa, crear actividades para interactuar con sus colegas y experimentar los valores de una manera efectiva.

Nos propusimos a la consultora internacional (operando en todo el mundo) para mezclar culturas y valores y crear un nuevo ambiente: BARCELOKYO Estatuas vivas, como las de las Ramblas, representando a los héroes japoneses, dieron la bienvenida a todos los invitados y actores locales profesionales actuando como "turistas japoneses perdidos" interactuaron con todo el mundo a lo largo de la alfombra roja, sorprendieron a los huéspedes y los hicieron sonreír. Incluso si el acceso era controlado, el flujo funcionó perfectamente y los huéspedes entraron en el lugar fácilmente.

Una vez dentro, podrían elegir entre una variedad de actividades para disfrutar con sus colegas: un gigante "burbuja pie" competencia (en referencia a Tokio 2020 Juegos Olímpicos y valores deportivos), Moto GP simuladores, cosplay con una llamada gigante, fotocabina innovadora... , mientras que un DJ vivo estaba jugando para crear un gran ambiente y el catering estaba sirviendo KAKIGURIS japonés original, bebidas y aperitivos. Hubo un standing cocktail se sirvió en formato buffet, mezcla de comida japonesa (sushi, Yakisoba, makis teppanyaki...) y comida tradicional local (fideuá, croquetas, jamón y quesos españoles...) con el fin de disfrutar de lo mejor de ambos mundos. Algunos sonrientes "sumo camareros" estaban ofreciendo a lo largo de la noche caliente deliciosos aperitivos y bares estaban abiertos desde el principio para hacer la fiesta memorable. pero la mayor sorpresa llegó una vez que la cena había terminado.... Las luces se apagaron y golpe... el partido se abrió con una HOLOGRAFIC actuación de una banda local. Que parecía estar allí, en el escenario de juego... pero no lo eran! ¡ Sólo eran sus hologramas! Después de 2 canciones, la banda real apareció y siguió tocando en vivo antes de que el DJ hizo el resto, eligiendo los mejores temas para hacerlos bailar durante toda la noche. en el cierre, las lanzaderas fueron organizadas para todos y los huéspedes felices saltaron en los autobuses que los dejaron en el centro de ciudad en menos de 15 '.

Ha sido un placer ser parte de este proyecto, que de nuevo, fue posible gracias a nuestros amigos/proveedores como BEON, Krisalia, Wilo, la banda Ciao Marina y Julià, quienes realmente hicieron la preparación y el in situ, profesional, agradable y estresante.

132 visualizaciones0 comentarios
bottom of page