top of page

Convención Internacional Revlon Professional Madrid 2016

Cliente: REVLON Fecha: 26/02/2016 Tipo de evento: CONVENCIÓN INTERNACIONAL Localización: MADRID Nº de personas: 150

La convención global de Revlon se celebró en Madrid. Un éxito rotundo y un placer organizarlo.

Cerca de 150 invitados llegados de todo el mundo disfrutaron de 3 días intensivos.


Las reuniones tuvieron lugar en el estupendo Hotel Hesperia de Madrid, el cual trabajó como un verdadero partner. Aunque el espacio de reunión tenía un techo bajo y dos columnas, fuimos capaces de arreglarlo y trabajar alrededor. Gracias a nuestro partner de producción, cambiamos el look & feel de la habitación y creamos una atmósfera única y friendly que ayudó a transmitir los mensajes corporativos.


Combinamos dos noches muy especiales y diferentes con el objetivo de sorprenderlos y hacerlos sentirse especiales y VIPs. La primera noche fue en el emblemático casino viejo, donde se hizo una cata de vinos privada para ellos y una actuación de ópera en directo para dar la bienvenida, seguida por un menu de estrella Michelin.

Para reforzar el mensaje corporativo (change to WIN), invitamos al top speaker Ben Hunt Davis (medallista de oro) para explicar a través de su propia experiencia los principales cambios que aplicar para ganar, y fue increíble!


Después de su discurso motivador, los invitados fueron invitados a un tour privado en el Estadio Santiago Bernabeu, seguido de una fiesta con jugadores free style, animadoras, pantallas con goles virtuales y una gran cena gourmet española. La velada cerró con una sorpresa excepcional: lo último en esferificaciones y cocina molecular: perlas moleculares que contenían cocktails como gin tonics, vodka con ross, ron y vainilla&coco...

12 visualizaciones0 comentarios
bottom of page