top of page

Convención Nacional Llongueras Barcelona 2013

Actualizado: 14 mar 2019

Cliente: LLONGUERAS Fecha: 01/05/2013 Tipo de evento: CONVENCIÓN Localización: BARCELONA Nº de personas: 


Una de las mayores empresas del sector cosmético confiaron en ABILE para organizar su Convención 2013 y pusimos todas nuestras cartas encima de la mesa para ofrecer lo mejor a nuestro cliente: Un evento InolvidABILE!!

Se trataba de una organización integral: desde la edición del video de introducción, diseño e impresión de todos los materiales, selección de los venues para el almuerzo y la cena de gala, los shows, el catering, el hotel, los audiovisuales, salas, transfers, azafatas, modelos, los regalos de los clientes… todo bajo control y bajo una misma premisa: innovación y color. Todo debía seguir un mismo hilo conductor y ser impactante, para agradecer a los clientes su asistencia ,para que se llevaran  consigo el mensaje clave y tuvieran un grato recuerdo de la convención.

Para innovar tecnológicamente apostamos por lo último! La REALIDAD AUMENTADA para presentar los nuevos productos y su packaging y el sistema COOLUX (“efecto ipad” …que convierte cualquier  gran pantalla en… táctil) para sorprender y aportar valor al contenido.

Todos los detalles fueron tratados con un cariño especial: seleccionamos cuidadosamente los venues: para el almuerzo junto al mar: el beach club mas INN de Barcelona, para la cena de gala: el CLUB privado más de moda, el catering, a cargo del más gourmet de la ciudad, las modelos, las más guapas, los shows… más innovadores y los transfers, en los autocares más modernos…Todo pensado para deleitar, agradar y agradecer.

Fue de nuevo un fantástico trabajo en equipo: la involucración del cliente fue crucial y gracias a su gran equipo y la dedicación, pasión y precisión  del nuestro, pudimos hacer algo grande… que esperamos poder repetir y superar!

5 visualizaciones0 comentarios
bottom of page