top of page

Cena de gala para Nestlé Health Science, delante del mar.

El pasado viernes 9 de Mayo, organizamos una cena para Nestlé Health Science, clientes desde hace años a quienes apreciamos y tenemos mucho cariño.


Nuestra aportación fue la construcción de un concepto y storytelling para dotar de sentido y alma el evento, y que sea coherente con los objetivos y valores de NHS.


Nestlé Health Science nos comunicó sus objetivos de la cena, lo que quería transmitir... y como ya conocemos la marca y el equipo desde hace años, no nos hizo falta nada más para crear un storytelling de gran impacto y que ahora pasa a ser parte de la identidad de NHS.


Decoramos la sala, las mesas, las ventanas... para que haya coherencia y el mensaje sea evidente, y trajimos a un mago campeón de España en magia de cerca, a quien formamos y enseñamos todo sobre NHS para que los trucos fueran ad hoc a NHS y sorprendieran x3.


¡Os dejamos fotos de resumen!



Comments


bottom of page