top of page

Un castillo en exclusiva para celebrar la Navidad en equipo

Actualizado: 16 ene 2023

Tipo de Evento: Corporativo

Fechas: 23 de Diciembre

Personas: 80 Pax

Ubicación: Barcelona


Hay retos que marcan el año. Nuestro cliente, una empresa que deseaba celebrar el 25 aniversario el año pasado y que se vió afectado por el Covid-19, decidió reconocer y agradecer a sus empleados ofreciéndoles un día entero de experiencias que les unieran y crearan momentos memorables. Y como clave: que todo fluyera con mucho, mucho buen humor. Así que les creamos un programa ad hoc diferente, totalmente rompedor y, tal como nos demostraron, 100% acertado. Se les recogió con autocares privados y a modo de sorpresa, les retamos a superar, en equipos, un circuito de humor amarillo, 100% en exclusiva para ellos. Mucha competitividad por convertirse en el equipo más rápido y ágil, más risas, fotos, mucho trabajo en equipo, y un gran espíritu de superación hicieron que fuera algo que siempre recordarán! El día además fue magnífico, con casi 20º en Diciembre... La suerte estuvo de nuestro lado.


De nuevo en autocares les trasladamos al Castillo de Hostalrich, 100% en exclusiva para el grupo, decorado con sus colores y valores, todo puesto con mucho cariño, donde les esperaba una copa de bienvenida en su terraza, un estupendo buffet lunch en el salón principal a base de productos de temporada y km0, para acabar con una sesión de karaoke (es increíble, ¡nunca falla!), más fotos, y unos cocktails moleculares, para sorprenderles y reafirmar la apuesta de la empresa por la innovación y la sostenibilidad. El mejor sunset del mes hizo su parte, al despedirlos con un cielo rojo pasión, que generó el ambiente mágico que tanto se agradeció.

Nos encantan los retos de nuestros clientes, su confianza y tener la suerte de contar con proveedores maravillosos que hacen realidad cualquier sueño, superando siempre nuestras expectativas. Gracias a todos...juntos somos imparables.

¡Feliz 2023!






26 visualizaciones0 comentarios
bottom of page