Offices in

 

Barcelona

Gabriel ferrater 2, 0817, Barcelona

 

New York 

  • Instagram
  • Pinterest
  • Twitter

Stands, fundas de teléfono, papeleras... Las soluciones sostenibles se expanden

En Abile nos gusta estar continuamente formándonos e investigando nuevas e innovadoras maneras de crear los eventos. Además, apostamos fuertemente porque estas nuevas maneras de trabajar sigan principios que cuiden el medioambiente y las comunidades locales. Es por ello que cada día encontramos proyectos que nos apasionan y queremos integrar en nuestro trabajo, y nos gusta compartirlo con vosotros porque el crear un mundo más consciente y sostenible es cosa de todas. A continuación os presentamos las 3 ideas que más nos han gustado esta semana:


STANDS SOSTENIBLES

Cartonlab es un proyecto que nade para para dar soluciones "de cartón" al mundo de los eventos. El cartón es un material perfecto para eventos gracias a su versatilidad, resistencia, ligereza y el hecho de ser ecológico. Con la sostenibilidad como parte de su ADN, sus diseños personalizados en exclusiva, 100% reciclables y reutilizables y producidos con materiales certificados, pueden ser la estrella de nuestros próximos eventos.



FUNDAS DE TELÉFONO SOSTENIBLES

Aunque las fundas de madera ecológicas ya son muy reconocidas, desde Barcelona nos llegan fundas de un nuevo material: redes de pescadores en desuso y chatarra de aluminio. Con esto se reducen los residuos marinos, sobre todo las redes, que son uno de los objetos más peligrosos. POPSICASE, "la funda con mango", tiene la peculiaridad del mango deslizable, para facilitar el uso de la cámara.



PAPELERAS DE RECICLAJE DE DISEÑO

Westwing, el famoso "shopping club" de decoración, nos trae una venta que apuesta por la sostenibilidad con estilo: las papeleras de reciclaje de diseño.