top of page

Soluciones prácticas para crear eventos sostenibles de impacto

Llega la nueva regulación sobre sostenibilidad para las pymes... que van a tener que cumplir con una serie de prácticas, no solo porque lo marque la ley sino porque el nuevo consumidor, que es VERDE, SOFISTICADO Y DIGITAL lo pide y agradece.

Por ello, os acercamos nuestras SOLUCIONES ECO SMART para crear EVENTOS CORPORATIVOS SOSTENIBLES de alto impacto.

Benefíciate de nuestra experiencia y de nuestros proveedores sostenibles (venues, hoteles, caterings, traslados, imprentas, productoras, actividades...) que te demostrarán que sostenibilidad, excelencia, diseño y seguridad pueden ir de la mano. Te lo ponemos FÁCIL para que disfrutes creando y gestionando tu evento sostenible desde el primer minuto con el objetivo de alcanzar, e incluso superar, tus expectativas, mientras cumples con la regulación, los ODS y la agenda 2030, compensas las emisiones de C02 y te sientes orgulloso de la buena huella e impacto que dejas en tus clientes, la sociedad y el planeta.

Pídenos tu evento respondiendo a este mail con tu idea para que podamos darte soluciones. Te atenderemos de forma inmediata. Quedamos a tu disposición todo agosto para hacer tus ideas realidad.






11 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page