top of page

Reunimos a todos los HR de Puig

Tipo de Evento: Seminario

Personas: 60 Personas

Localización: Barcelona

Fecha: Del 11 al 13 de Julio de 2022


La compañía de cosmética Puig, nos solicitó que gestionáramos una de las tantas ediciones de los seminarios de su departamento de Recursos Humanos. Un evento muy especial, que comenzó el 11 de Julio con un traslado del hotel a sus oficinas, donde empezaron con reuniones y el almuerzo. Al finalizar la jornada, les recogimos en sus oficinas, y les llevamos hasta las Bodegas Torres, donde les organizamos una visita privada y una cena en exclusiva en sus jardines, mientras disfrutaban de una banda de jazz, en directo. Se les obsequió con un vino para cada uno.


El segundo día consistió en gestionar las diferentes reuniones, los coffee break y el almuerzo en la terraza del Hotel Hilton Alexandra.


Para despedir el seminario, el tercer día, tras la reunión de la mañana en el hotel, les organizamos un standing cocktail con un catering excelente y sostenible en el Patio Norte de la Fundación Miró, cubierto con una jaima. Tras el almuerzo, por grupos, disfrutaron de una visita privada de la Colección Permanente. Y finalizamos con reunión en la Biblioteca, retransmitiendo por streaming para aquellos que no pudieron asistir. Al finalizar el día, gestionamos los traslados para volver al hotel, donde los asistentes se arreglaron para la cena de despedida, en la terraza de Camping Mar, con un menú adaptado para ellos, 100% en exclusiva.


Cuidando todos los detalles, desde las intolerancias de cada asistentes, siempre con gastronomía de KM0 y healthy, hasta el diseño e impresión de carteles "Do Not Disturb", los posavasos de la sala de reunión, banderines personalizados en el Camping Mar... Todo impreso en materiales sostenibles y reutilizables, para garantizar un evento Zero Waste.




59 visualizaciones0 comentarios
bottom of page