Reunión Nacional Retail - Ciclo 3

Actualizado: sep 13

"En una palabra: ESPECTACULAR"

- Dirección General


Hemos vuelto a organizar la Reunión Nacional de la Unidad de Retail de un Laboratorio Farmacéutico líder en su áreas terapéuticas.


Esta vez, hemos ido más allá de la creación de un story telling único y ligado a sus objetivos y mensajes; Más allá de la realización, con escenarios virtuales de altísimo nivel y más allá de conectar 11 equipos en 11 sedes diferentes produciendo un evento híbrido totalmente 'engaging'... No lo decimos nosotros, si no nuestro cliente:


"Habéis entendido a la perfección los mensajes que queríamos transmitir y le habéis dado forma de una historia extraordinaria, cuando hemos tenido que modificar la historia por imprevistos del mercado lo habéis resuelto de forma brillante con un giro magistral de la historia en tiempo récord. Buscábamos superar expectativas y lo habéis conseguido: un diez en creatividad, en ejecución, calidad humana, flexibilidad y sensibilidad medioambiental…nos lo habéis hecho fácil, nos hemos sentido parte de un mismo equipo con vosotros, ha sido un gustazo trabajar con vosotros, GRACIAS por ayudarnos a PETARLO."


- Del equipo gestor del proyecto de la empresa



"Nos habéis ayudado a emocionar, ilusionar y a motivar al equipo para salir enchufados con toda la energía y determinación del mundo a superar objetivos."

"Hemos salido con tanta FUERZA, ILUSIÓN Y CONFIANZA que estamos seguros que conseguiremos todo lo que nos propongamos. Reunión muy diferente y divertida, expectantes de ver qué se os ocurre para la próxima. En dos palabras IMPRESIONANTE!!!"


- Equipo de ventas




Gracias a nuestros partners tecnológicos y al maestro de ceremonias, que repiten evento... y seguro que seguirmos contando con ellos en el futuro, ya que el cliente les adora.


!Gracias a nuestro cliente por seguir confiando en nosotros, por desafiarnos y por motivarnos a superar expectativas en cada evento!




- el equipo Abile & Partners

20 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo