top of page

Ofrecemos el cálculo y compensación de la huella de carbono

Nos encanta apoyar proyectos que inspiren y motiven a los emprendedores a hacer sus ideas realidad.

Es tan grande la energía de los estudiantes, tan valiente su actitud y tan admirable su determinación, que no podemos más que aplaudirles.

Y además, se preocupan sinceramente por reducir la huella de carbono generada por sus eventos, minimizando las impresiones, evitando el plástico de un solo uso, consumiendo productos locales, de temporada, utilizando solo materiales sostenibles...convirtiéndose en un verdadero ejemplo.

Y por ello, para nosotros , como organizadores de eventos corporativos sostenibles, nos es un placer ofrecerles el cálculo de su huella y compensarla mediante la compra de certificados de carbon offset que ayudan a proyectos medioambientales, como la conservación del Amazonas.

Esade, a través de su Asociación #e3 y la UPF a través de #UPFESociety han organizado en 2 fines de semana consecutivos unos hackathons para emprendedores de altísimo nivel.

#startupturbo y #startcampupf son verdaderos motores de motivación, inspiración y aprendizaje para provocarles, que saquen lo mejor de si mismos, creen grandes equipos y saquen adelante ideas geniales que cambiarán el mundo, nuestro dia a dia, haciéndolo todo cada vez más fácil, más eficaz y más sostenible.

Felicidades y que celebréis muchos más!




11 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page