top of page

Gran Family Day de 500 Pax en Barcelona

Actualizado: 15 sept 2022

Tipo de evento: Corporativo

Localización: Barcelona

Personas: de 300 a 500 personas

Fecha: 3 de Septiembre


Nuestro cliente, una gran empresa química, quiso agasajar a sus empleados con un gran "día de la familia" en sus instalaciones de Barcelona.


El objetivo era reconocer y agradecer a los casi 500 empleados su esfuerzo, dedicación y compromiso y que pudieran compartir el orgullo de pertenecer a la empresa con su familia, amigos, allegados. Recibidos por el DG y la directora de RRHH, que ejercieron de anfitriones y recibieron y saludaron a cada uno de ellos personalmente.


Así que tuvimos que aseguranos de montar un programa de actividades atractivas para todas las edades. Para los más pequeños montamos una ludoteca, pintacaras, hinchables, mini golf, juegos gigantes de madera para toda la familia. Para los teenagers simuladores de F1 y para los mayores...visitas guiadas a las instalaciones y muchos puntos de comida, bebida y buena música.


Alineados con su apuesta por la sostenibilidad, hicimos gestión de residuos, usamos materiales reusables, el servicio de agua era con fuentes y se regalaron botellas rellenables chulísimas, resto de bebidas se sirvieron en botellas grandes o latas para generar los mínimos residuos e impacto.


Una buena cena al aire libre a base de foodtrucks vintage, un DJ en directo, azafatas simpáticas, sorteos, reconocimientos, mesas de madera estilo Octoberfest, guirnaldas de luces para dar ese toque festivo, un sunset de aplauso (eso vino gratis) y además...de sorpresa, 2 magos de cerca que fueron sorprendiendo a todos a lo largo de la noche para darle ese toque mágico que lo hará memorable.


Con empresas así es normal que sus empleados batan records de años! Os animamos a seguir su ejemplo y programar ya vuestro family day, estaremos encantad@s de ayudaros.


35 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page