Hemos compensado nuestra huella de CO2 generada en 2020

Actualizado: mar 24

Estamos felices de compartir que HEMOS COMPENSADO NUESTRA HUELLA DE C02 DE TODO EL AÑO 2020 por nuestra actividad generada! En esta ocasión concreta hemos apostado por un proyecto relacionado con el ahorro y eficiencia energética, pero nos gusta ir variando y en cada evento apoyamos diferentes acciones de reforestación, de limpieza del mar, de sustitución de combustibles fósiles, tratamiento de residuos, etc., siempre con partners con verificaciones oficiales, alineados con los valores de nuestros clientes.


Hay muchas maneras de compensar, solo hay que elegir la que os guste más y como bien dicen los expertos... lo que cuenta no es cuánto compensas sino cuánto reduces, para generar el mínimo impacto posible.

Os animamos a compensar vosotros también para que os sintáis orgullosos y partícipes del cambio.

Nuestro objetivo es que todos los eventos virtuales celebrados en España en 2021 sean neutros en carbono y para hacéroslo fácil, rápido y fiable os invitamos a visitar nuestra sección de la web donde puedes compensar tu huella.

Id a la pestaña de Sostenibilidad, haced click en "Calcula tu huella de CO2" , rellenad el breve formulario... y en menos de 24h habréis compensado!


Sentiréis una bonita sensación de haber hecho algo serio y eficaz por el planeta que podréis comunicar y compartir con vuestros clientes, proveedores, amigos para animarles a seguir vuestro ejemplo, y ser referentes.




3 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo