top of page

Handy, el smartphone para los clientes más exigentes

La conectividad se ha vuelto un factor muy importante en el momento de viajar. Por eso, AccorHotels ha querido innovar y dar a sus clientes la posibilidad de disponer de un teléfono móvil gratuito con acceso a internet, llamadas ilimitadas, mapas interactivos y todas las comodidades que le permitan sentirse como en casa.


Novotel Madrid Center ha sido el primer hotel en ofrecer estos smartphones a todos aquellos que se alojan en sus habitaciones. A parte de permitir al cliente la comodidad de no preocuparse por descarga de aplicaciones que le faciliten moverse por la ciudad, de si irá bien la conexión wifi o de si realizar llamadas que luego supongan un coste muy elevado, también ofrece un chat para contactar con el personal del hotel para cualquier duda.



Novotel Madrid Center apuesta por personalizar el trato con sus clientes lo máximo posible, facilitarles la estancia e intentar ser lo más sostenible posible. Este hotel participa en Planet 21 y actúa en favor de la hospitalidad positiva.

8 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page