top of page

Gran evento presencial en la costa de Barcelona con Galenicum

Los eventos presenciales han vuelto, ¡y más fuertes que nunca! La semana pasada tuvimos el honor de organizar un evento presencial de 130 personas.


Como siempre, la seguridad por delante, por lo que a las 18.00 citamos a los asistentes en el Puerto Colón para hacerles los test rápidos de antígenos. A las 18.30 zarpaban en un catamarán sostenible para ver la puesta de sol, que dejó a todo el mundo sin palabras.




Lo mejor de todo, los invitados disfrutaron de un saxofonista privado a bordo, cervezas y la mejor compañía. A las 20.30 llegaban al Red Fish. Amarraban ahí delante y empezaba el pica pica y las copas. Como siempre, todo hecho a medida, tematizado con el color e imagen del cliente para que la experiencia sea única.


Y para cerrar con broche de oro, disfrutaron de diversos speeches y una sorpresa final... un gran regalo a una trabajadora novel como agradecimiento por sus años de servicio.


El evento fue de lujo, sostenible y respetando las medidas Covid en todo momento. ¡Muchas gracias a todo el equipo, y a nuestro cliente por confiar en nosotros y motivarnos para superar las expectativas a cada evento!



- el equipo Abile & Partners

46 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page