top of page

Espacios y hoteles que se convierten en hospitales... ¡Bravo por ellos!

Actualizado: 20 abr 2021

La situación actual que estamos viviendo debido al coronavirus ha despertado y ha animado a muchas cadenas hosteleras y de restauración a ofrecer sus espacios para poder transformarlos en "verdaderos hospitales" tal y como informa Eventoplus.


El centro IFEMA, la cadena de hoteles Room Mate y el grupo Ilunion, entre otros, han puesto a disposición de los ciudadanos y de las autoridades políticas y sanitarias de Madrid algunos de sus espacios para acoger y tratar a aquellos enfermos leves, para ayudar a que los centros hospitalarios vuelvan, en la medida de lo posible, a la normalidad, "descolapsando" poco a poco el sistema sanitario.


Además, está previsto que el hotel Marriott Auditorium empiece a recibir enfermos en las próximas horas, y que otros tres complejos hoteleros se unan, en los próximos días, a esta iniciativa. Hoteles como el Vía Castellana, el Miguel Ángel y el Ilunion Atrium se harán cargo de tratar a aquellos pacientes que lleguen del Hospital La Paz, Clínico San Carlos entre otros y del Hospital Ramón y Cajal respectivamente.


En Abile Events queremos agradecer y aplaudir esta gran iniciativa, porque entre todos lograremos hacer frente a este virus.

10 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page