top of page

Cuando celebras Fin de Año... El 15 de Diciembre

Tipo de Evento: Corporativo

Fecha: 15 de Diciembre

Personas: 180 Pax

Localización: Barcelona


¿Qué hacer si tienes empleados de todo el mundo, si has apostado por la diversidad cultural y no todos celebran Navidad o incluso... o ni siquiera de la misma manera? ¡Pues celebras Fin de Año, que es universal! Y sumando tradiciones y lo mejor de cada cultura, de cada gastronomía construyes un evento inclusivo, único y muy especial donde todos se sienten un poco en casa y parte de algo GRANDE.

Para este evento escogimos un lugar innovador, moderno pero acogedor, bastante trendy y sorprendente, que además nos ayudó mucho con sus ideas y soluciones: Valkiria Hub. Juntos planeamos un programa intenso, impactante... y nos divertimos imaginando la ambientación de la sala, que la bordaron. El catering también fue muy protagonista, ya que además de ser sostenible, usando producto gourmet de Km0, servirlo en materiales reusables y gestionar los residuos, se adecuó a la temática y tuvimos estaciones reinventadas de gastronomía asiática, mexicana, americana, italiana, española...

El programa fue intenso con el objetivo de que en todo momento"pasaran cosas" que les ayudasen a interactuar entre ellos, conocerse mejor, relajarse juntos y crear momentos únicos:

Una batucada led les sorprendió durante el aperitivo; varios juegos de ingenio para que interactuaran; un divertido photocall; banderas comestibles; 3 magos especializados en magia de cerca se pasearon entre ellos sorprendiéndoles en todo momento con trucos imposibles... Y hasta hubo una "master class" de baile para que arrancaran y no pararan, elevando la cena a fiesta total.


Un evento que seguro recordarán.


Gracias a todos los proveedores que lo han hecho posible, al cliente por confiar en nosotros y a nuestra Project Manager, Ana, que le puso toneladas de horas, cariño e ideas para que el resultado fuera "exceed expectations".



35 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page