top of page

Abile en Londres ¡BIG EVENTS ARE BACK!

Actualizado: 14 jul 2022

Tipo de evento: Convención Anual

Localización: Londres

Personas: De 500 a 520 personas

Fecha: Del 1 al 7 de Mayo


Tras 2 años de pandemia y posponer el evento en 2 ocasiones, por fin llegó el gran día y pudimos celebrar la gran convención anual de una empresa multinacional de consultoría, referente en su sector. 550 personas que venían de todo el mundo: Australia, USA, Asia, Sudamérica, Canadá, Europa desafiaron los últimos coletazos del covid y a base de tests diarios, muchas ganas y mucha paciencia, se reunieron, trabajaron, disfrutaron y compartieron muchos buenos momentos juntos.

4 intensos días de reuniones, plenarias, workshops, talleres y una gran exposición les ayudaron a aprender y actualizar sus conocimientos, ponerlos en práctica y sentirse bien preparados para ofrecer cada día más valor a sus clientes. Las cenas fueron los mejores momentos de networking, donde reforzaron lazos y se sintieron equipo y para ello... Buscamos las 2 localizaciones más espectaculares de Londres (una antigua iglesia reconvertida y una cervecería genuina del 1800) y creamos experiencias increíbles! Todo tenía que ser divertido, especial, único y...sostenible, porque para esta empresa, como para nosotros, demostrar que sostenibilidad y excelencia van juntas era un factor clave. La actividad de grupo fue corta, ¡pero intensa! 17 buses de doble piso del 1960 (que compensaron el doble de su huella generada) les hicieron descubrir el Londres más real mientras a bordo les retaban con una gymkhana on line creada ad-hoc para la ocasión. Y mientras concursaban, recibieron la visita sorpresa del príncipe William , de James Bond y de la mismísima QUEEN que les daban "pistas".


Todo acabó con el mejor concierto de rock de su vida en una cena de despedida que duró desde las 7pm hasta las 03.00... Casi 10 horas sin parar de bailar. Entre las formaciones y las experiencias todos vivieron momentos únicos, que les aportaron valor, les hizo más fuertes, más equipo y sobretodo, más amigos.


17 visualizaciones0 comentarios
bottom of page