Actividades en la Pedrera

Una de las atracciones más turísticas de Barcelona acaba de anunciar un cambio de nombre en sus actividades. Mañana, 7 de mayo, comenzarán a usar este nuevo conjunto de nombres, pero queremos que estés al tanto de lo que se incluye en cada categoría.


La Pedrera Esencial (antes: "La Pedrera de día") Visita el lugar a tu ritmo con una audioguía.


Exclusivo La Pedrera (antes: "La Pedrera por día Premium") Visita La Pedrera justo antes de que esté abierta al público en general. La actividad está diseñada para grupos pequeños e incluye una visita guiada en inglés y una taza de café en el "Café de la Pedrera", que pertenece al mismo edificio.


Experiencia nocturna en La Pedrera (antes: "La Pedrera de Gaudí: Los orígenes") Visita guiada para grupos reducidos. Disfruta de un espectáculo en la azotea y una copa de cava en uno de los edificios más famosos de Barcelona. También aprenderas un poco de historia sobre La Pedrera con algunas proyecciones audiovisuales.


La Pedrera Experiencia y cena (antes: "La Pedrera día y noche"). La visita comienza durante el día y termina por la noche con una visita guiada y una audioguía gratuita para el día, para que puedas tener ambas perspectivas sobre el edificio. Incluye un espectáculo de noche junto a una copa de cava.


También están agregando una nueva opción de boleto: La Pedrera Premium Salta las colas y entra en La Pedrera rápido con tu pase premium. Es un boleto de fecha abierta e incluye una audioguía gratuita.




No esperes más y disfruta de este lugar mágico en Barcelona!


Offices in

 

Barcelona

Gabriel ferrater 2, 0817, Barcelona

 

New York 

  • Instagram
  • Pinterest
  • Twitter