top of page

Style Masters Show Barcelona 2018

Cliente: REVLON PROFESSIONAL Fecha: 04/06/2018 Tipo de evento: CONVENCIÓN INTERNACIONAL Localización: BARCELONA Nº de personas: 4.000


Below are pictures from previous editions, we love to exceed expectations year after year!




Por 7º año consecutivo, el 4 de junio en la Fira de Barcelona, ABILE ha participado en la organización del STYLE MASTERS SHOW 2018 de REVLON PROFESSIONAL, en una edición muy especial: el 10º aniversario del Show.

Después de pasar por Praga, Ámsterdam, Berlín, Budapest, Madrid, Lisboa, Roma, Paris y Bruselas, la ciudad escogida ha sido Barcelona y han asistido más de 4.000 personas de 65 países diferentes.


Hemos vuelto a disfrutar participando en la gestión logística y hotelera de este gran evento. Un gran reto que hemos podido llevar a cabo gracias a la ayuda prestada por todos nuestros proveedores y a un equipo implicado y entregado al 100%.


El espectáculo, un año más a cargo de BEON WORLDWIDE, con quienes es siempre un placer colaborar, ha superado las expectativas a nivel de producción, posicionándolo como uno de los eventos internacionales de mayor envergadura del sector, con una puesta en escena totalmente innovadora.


Gracias a la apuesta de REVLON por la innovación, el público pudo disfrutar de un formato nunca antes visto en España, donde la pasarela de 33 metros de largo por 18 metros de ancho y 10 de altura se convirtió en un gran cubo de proyección que sorprendió a todos.


Holografías, realidad aumentada, mapping, láser... se combinó con lo último en tecnología para celebrar este gran evento que culminó con la entrega del GLOBAL STYLE MASTERS AWARD al mejor peluquero del mundo.


MONCHO’S fue el encargado del catering. Este año REVLON apostó por una opción más dinámica e innovadora, con un formato Food Market inspirado en el famoso Mercat de la Boquería, con una gran variedad de estaciones y buffets en honor a nuestra cultura gastronómica. Los asistentes pudieron disfrutar de un abundante y distendido standing cocktail.


De nuevo ha sido un placer participar en este RETO que sólo es posible realizar apoyándonos en grandes profesionales como BEON WORLDWIDE, MONCHO’S… y desde aquí queremos agradecer también a WIFIMOTION por proporcionarnos un wifi fiable, a BARDET y JULIA por su flota de buses y su perfecta ejecución de los traslados de 4.000 personas, a PROSEGUR por encargarse de la seguridad del evento y a todos aquellos que de un modo u otro se han implicado con pasión y profesionalidad en este evento, consiguiendo que sea un éxito.


Y especialmente a REVLON, por la confianza depositada en nuestra agencia y por retarnos para que nos superemos año tras año.

337 visualizaciones0 comentarios
bottom of page