Offices in

 

Barcelona

Gabriel ferrater 2, 0817, Barcelona

 

New York 

  • Instagram
  • Pinterest
  • Twitter
Lorenzo Delpani.jpg

Lorenzo Delpani

Revlon former President & CEO

Emprendedor & inversor

Miami 

Una empresa con una alta integridad que luchará por el cliente y dará lo mejor para que su evento sea más memorable y exitoso. 

Bueno cuando necesitas nuevas ideas e inspiración pero también eficaz cuando necesitas reservas masivas.

Trabajé con ellos en tres empresas, Reckitt Benckiser, Colomer y Revlon y siempre superaron las expectativas...

Carlos Esteban.jpg

Carlos Esteban
Director de RR.HH y RSC de Zurich España BCN

Cuándo hemos necesitado un evento innovador y ejecutor de forma impecable se lo hemos confiado a Abile Events: Servicio de primera, cercanía, agilidad e ideas de última generación. Un verdadero parter de confianza para nosotros!

Unknown.jpeg

Gianni Pieraccioni NYC,

NYC, COO COTY BEAUTY,

Former Chief Operating Officer Revlon

Former Chief Commercial Officer, Alitalia

Forcer CEO od Averna, Binda, Sector Group

Former Managing Director of Johnson & Johnson Italy

Former President of Pepsi-Cola Brazil

Esto es para proporcionar mi apoyo personal a la Agencia Abile en Barcelona.

He trabajado con esta excelente Agencia de eventos en muchas ocasiones durante los últimos 4 años, como jefe de operaciones de Revlon, Inc. Recurrimos a sus servicios para campañas de promoción, gestión de eventos de cualquier tamaño y alcance (desde las partes de la oficina a las reuniones ejecutivas clave, hasta las principales convenciones de los clientes y espectáculos de miles de participantes), e incluso se dedican a desarrollar nuevos modelos de negocio.

 

Siempre demostraron una clara comprensión de nuestras necesidades, una buena orientación al servicio al cliente, una excelente creatividad y la actitud de poder y rapidez que los hizo superar todos los obstáculos, sin importar lo que pasase. Los comprometimos en varias actividades internacionales, tanto en Europa como en los Estados Unidos, y siempre fueron capaces de proporcionar el apoyo adecuado y, a menudo, ir más allá, mostrando que son internacionales y con mucha experiencia.

 

Sin duda recomendaría considerarlos como agencia.

 

Cordialmente,

Gianni Pieraccioni

0.jpeg

Stephanie Ledger

 International Marketing Manager, Revlon, LONDON

Me gustaría personalmente darle las gracias por su increíble gestión de la Conferencia EMEA, que fue por encima y más allá de nuestras expectativas para nosotros.

 

¡Espero con ansias trabajar con vosotros de nuevo!

Muchas Gracias,

Stephanie

 

Roberto_Simon.jpg

Roberto Simón

CFO, WEX inc, BOSTON

Como recomendación, trabajé en el grupo Colomer y Revlon durante 15 años y específicamente tuvimos Abile haciendo nuestros eventos durante los últimos 7-8 años mientras estuve allí. Abile es una gran empresa, con excelentes profesionales.

 

Hicimos eventos con ellos en muchos países. Desde NYC en los Estados Unidos, a todas nuestras filiales en Europa. Y desde pequeños eventos (10-15 personas) hasta muy grandes (con más de 3.500 personas).

 

Siempre superaron las expectativas y su dedicación siempre fue excepcional. Recomendaría Abile a cualquier empresa que quisiera organizar cualquier eventos.

Esteban Morales.jpeg

Esteban Morales
TMA, BCN

Buenas tardes Jordi, me gustaría agradeceros a ti y a todo vuestro equipo el gran trabajo que realizado, ha salido redondo!

 

Tanto la preparación como la ejecución ha sido excelente, estamos muy contentos de cómo ha salido la jornada.

 

También quiero haceros saber que ya nos ha llegado feedback positivo de la asociación que ha venido, quienes han destacado la creatividad.

 

Sin duda os tendremos en cuenta para futuros eventos :)

 

Buen Trabajo!

Saludos!

 

 

609493348-1024x1024.jpg

Eric Lauzat
Revlon International President, Gèneve.

Esto es para certificar que Abile ha estado organizando el Style Master Show, un evento muy importante para la empresa, durante los últimos siete años. Revlon está muy satisfecho con el trabajo de Abile, que ha organizado el evento de manera impecable y profesional.

Daniele_Viganò.png

Daniele Viganó

CEO and founder Mybest Group, MILAN

Hemos utilizado los servicios de Abile Events en diferentes y muy importantes eventos de nuestro grupo. También ene eventos multitudinarios con 1000 personas como eventos de 50 ó 100 personas con el Board y el Comité estratégico en Italia, España pero también en USA.

 

Los resultados de estos eventos siempre han sido impecables en todos los aspectos. Cuando una compañía organiza un evento tiene siempre un objetivo: sorprender a sus invitados e impactarlos en cada momento y finalmente que todos se sientas cómodos. Gracias a Abile Events, Mónica Bravo, Jordi Agustí y su Team siempre lo hemos conseguido en más de 10 años que utilizamos sus servicios.

 

Abile Events cuida de manera perfecta cada Evento con sus invitados, cada detalle, tienen una enorme creatividad y sorprenden siempre. En los precios también porque son honestos.

 

Al final de cada evento en toda nuestra historia nuestros invitados siempre dicen “¿Cuándo repetimos?”. Despiertan entusiasmo y pasión, la misma que ponen ellos en sus eventos.

 

No hago un favor en darles referencias, sino que hago un favor a quien quiere probarlos. No os iréis nunca más con otra agencia. Confiad en mí!

icono-perfil.png

Cristina Fernández Soro

Executive Assistant & HR representative, Alexion, BCN

Queremos trasladaros las muestras de satisfacción y enhorabuena que hemos recibido de nuestros compañeros y sobre todo de nuestro director General, por tofos los servicios que han comprendido esta celebración. Gracias!!!

 

Todo, desde ayer con la cena, hasta hoy con todos los detalles del opening (Cinta, placa, posavasos, catering, fotógrafo, etc) ha resultado perfecto; vuestra presenacia, además, ha supuesto un plus de tranquilidad para poder asegurar que cualquier detalle estuviera siempre en su sitio.

 

Ha sido un placer trabajar con vosotras!

 

Seguimos en contacto! De nuevo gracias por todo!!