Too Good To Go España, la app del momento!

Too Good To Go es, sin duda alguna, una de las apps del momento. Desde septiembre de 2018, más de 2.000 establecimientos y 800.000 usuarios se han unido a este proyecto en el que el objetivo es dejar de desperdiciar tanta comida. Tal y como nos cuenta el fundador de la app: "Más de un tercio de la comida que se produce a nivel mundial acaba directamente en la basura. Cuando la comida se tira, el proceso de gestión de estos residuos tiene un efecto dañino en el medio ambiente: ¡esta gestión es responsable del 8% de las emisiones globales de gases de efecto invernadero! "

El objetivo principal de la app es que distintos establecimientos de comida como restaurantes, supermercados, etc. puedan vender su excedente diario de comida a los usuarios, de tal manera que se salva comida de calidad y se adquiere a un precio reducido.


La compañía ha estado también en la cumbre del clima de la ONU (COP25), que es el foro internacional en el que se llevan a cabo las actuaciones y negociaciones para la lucha contra el cambio climático. El papel de Too good to Go fue organizar un evento que, bajo el nombre "Reducir el desperdicio de alimentos para la acción climática", hablaba sobre las emisiones causadas por el desperdicio de alimentos. También participaron en el debate sobre la revolución del sistema alimentario y lo importante que es para salvar al planeta.


También fue en 2019 cuando, finalmente, Too Good To Go se convirtió en una empresa B-Corp, formando parte con más de 2.400 empresas de esta comunidad que lucha para realizar un impacto positivo en los negocios y que tiene como objetivo la mejora de la sociedad.


Desde Abile queremos felicitar la maravillosa iniciativa de esta empresa y os animamos a seguirla. A nosotros nos encanta!

Para más información: https://toogoodtogo.es/es

#Abiletips #Sostenibilidad #EventosSostenibles #EventosCorporativos #TooGoodToGo #Eventosprofs


Offices in

 

Barcelona

Gabriel ferrater 2, 0817, Barcelona

 

New York 

  • Instagram
  • Pinterest
  • Twitter