La Gran Escapada

Actualizado: 14 jul

Tipo de Evento: Incentivo

Localización: Panamá

Personas: De 50 a 60 personas

Fechas: Del 17 al 19 de Junio

Cuando estás en pleno invierno, con ganas de ver a tu gente y cambiar de rutina... Que te inviten a un incentivo en Panamá, ¡te cambia la vida!

Y eso es lo que pretendía nuestro cliente: alegrar la vida a todos sus directivos, agradecerles todo su esfuerzo, compartir buenos momentos con ellos, motivarles y salir aún más unidos de esa experiencia, ¡y todo se hizo a lo grande!


Alojamos al grupo en el 5* Westin Playa Bonita, sobre la arena, rodeado de palmeras y a solo 20' del centro de la ciudad de Panamá. Early check in para todos, regalos en las habitaciones, almuerzos y comidas en sitios diferentes, actividades en la playa (paddle surf, kayak, yoga y voley), hasta barra libre premium: todo para que fuera un sueño.

La primera noche estilo White Summer Party , celebrada en la terraza del piso 19º, los transportó a la Ibiza de los 80... Y si bien durmieron poco (la vida es bella y hay que vivirla a tope) madrugaron para embarcarse en un maravilloso catamarán privado, que les acercó a las playas y calas más turquesas. A bordo hubo buena música, barra libre, mucha crema de sol, pareos nuevos y personalizados, y buena comidita que hicieron que fuera un dia de relax super especial.


Por la noche (y siguiendo el modo "in crescendo") disfrutaron sobre la arena de una sunset y cena con temátic tropical. El sunset fue gratis y eso que fue espectacular y la fiesta se alargó hasta horas indecibles.

El tercer día, aún tuvieron fuerzas para despertarse con un "morning sunrise yoga" en la playa, recorrer el sendero de Punta Bruja, disfrutar de un desayuno exquisito y competir, dándolo todo, en las Olimpiadas organizadas por ellos... Donde quien más reía, ¡más puntos ganaba!

Entonces llegó el momento de la gran siesta, bajo las palmeras... Y gracias al late check out que tuvieron todos, pudieron embarcarse más morenos, más contentos y más relajados que nunca hacia sus destinos donde aún es invierno. La app que se creó ad hoc para el evento les permitió seguir chateando y subiendo videos y fotos hasta ahora, pasado el mes... Por los que los efectos del incentivo perduran en su piel y recuerdo. Y hay que reconocer que el hecho de tener los mejores partners locales allí hizo que todo fuera un éxito y un gusto total planearlo.

Ya soñamos con repetir...


3 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo