Es el momento de probar los eventos VIRTUALES!

Actualizado: mar 23


¿Por qué cancelar eventos si podemos reinventarlos?


Con la tecnología que ofrecen las plataformas y nuestra creatividad para generar contenidos atractivos, interactivos y dinámicos , los eventos virtuales pueden llegar a ser tan efectivos y "cercanos" como los presenciales. Y si bien estos nunca serán reemplazables, en estos momentos pueden ser una buena alternativa a considerar por sus múltiples ventajas:


- Por su alcance: no hay barreras ni límites, tan solo hace falta una conexión a internet

- Por su rapidez: se puede organizar bien en 4-6 semanas y tener alcance GLOBAL

- Por su orden: todo bien organizado, fácil de encontrar, sin dejar pie a los imprevistos. Caben videos, documentos, fotos...de todo!

- Por su interactividad: donde todos participan...bien con el chat, subiendo fotos, juegos, presentaciones, respondiendo en tiempo real...

- Por su optimización económica: obvio...no hay ni vuelos, ni hoteles, ni transfers ni comidas...A cambio, añadimos valor y calidad a los contenidos para que dejen huella y transmitan el/los mensaje/s de manera impactante y eficaz.

- Por último...porque son más sostenibles! Generan menos desechos, consumen menos recursos , son inclusivos, permiten la conciliación, perduran en el tiempo y además, son novedosos y atractivos.


Probamos? Sé de los primeros y sorprende a tu audiencia...


Tu empresa es IMPARABLE y nosotros te ayudamos a romper los límites.



Offices in

 

Barcelona

Gabriel ferrater 2, 0817, Barcelona

 

New York 

  • Instagram
  • Pinterest
  • Twitter