Un nuevo concepto de trabajo

Actualizado: mar 23


Aquí os dejamos algunos consejitos útiles para trabajar desde casa sin dejar la rutina que nos da el #institutoemprende!


1- Convierte tu habitación en un bonito despacho, haciendo de éste un lugar agradable decorándolo con cosas que nos gusten y nos hagan sentir bien como nuestra silla favorita contribuyendo así en nuestro bienestar.


2- Concentración y silencio, a parte de que sea un lugar bonito, tiene que ser un lugar donde sepas que te vas a concentrar, sin distracciones, sin conflictos ni tensiones... respetando el espacio al menos por unas horas...


3- Vístete bien, ya sabemos que es demasiado tentador quedarse en pijama.... pero debes acostumbrarte a vestirte como en la calle para engañar a tu cabeza y no te afecte.


4- Sigue con tu vida saludable!!!!, no dejes de hacer deporte, no hay lugar donde no se pueda practicar el buen deporte con apps o videos, así que no tienes excusa.....


5- Establece horarios, que no te cueste tener un horario estando en casa.... mantén los horarios para terminar o empezar el trabajo a una hora determinada... así no mezclamos el tiempo libre con el trabajo!



No dejes que el ambiente cambie tu rutina... Animate a seguir como siempre, nada ha cambiado!





Offices in

 

Barcelona

Gabriel ferrater 2, 0817, Barcelona

 

New York 

  • Instagram
  • Pinterest
  • Twitter