Offices in

 

Barcelona

Gabriel ferrater 2, 0817, Barcelona

 

New York 

  • Instagram
  • Pinterest
  • Twitter

¿Cómo virtualizar un evento corporativo?

Actualizado: mar 23



Y de repente nos despertamos un día y… todo ha cambiado.

Pero nuestra necesidad de comunicarnos, de formarnos, de vernos y de aprender es imparable… está y estará allí. Y de un modo u otro ha de seguir.

Es el momento de probar el mundo virtual. Si bien no es nuevo, sí es más desconocido, pero podemos daros tranquilidad y confianza, ya que las plataformas que permiten los eventos virtuales son profesionales, tienen experiencia probada y pueden dar el servicio que necesitáis.


E incluso podemos dar un paso más e innovar en el CÓMO usarlas para que sean realmente interactivas, atractivas, eficaces y despierten interés y admiración. Fácilmente desde vuestras casas.


¿Cómo se hace?


1 - Nos pasáis vuestro briefing y os creamos el evento… pero esta vez ya de modo virtual y de forma rápida.

Un evento 100% único y personalizable, ajustado a vuestros objetivos, como siempre.


2 - Lo diseñamos e insertamos vuestros documentos, videos, textos de apoyo… y/o los creamos ad hoc para el evento, como si de uno presencial se tratara.


3 - Y lo guionizamos bien, cuidando la puesta en escena…Todo con vuestra imagen y tal como marca vuestro manual de estilo corporativo.


4 - Luego elegimos un buen maestr@ de ceremonias, un realizador/a y un buen regidor/a….para que el día de la conexión en directo todo sea tan atractivo e inmerso como cuando te desplazas…pero con la ventaja de que están todos cómodamente sentados en casa... y a la expectativa de ver como va a ser esta nueva experiencia virtual.


¡Es vuestra oportunidad de sorprender aportando valor!


5- Al final recibiréis el report para que conozcáis el impacto real… identificando las áreas de mejora y extrayendo todos los datos que necesitéis saber.


Os ofrecemos además, previamente, tips y cápsulas de formación sobre “Cómo hablar en público…cuando se está solo delante de una cámara”.


Con especialistas de la comunicación y actores profesionales que os ayudarán, en directo y en privado, a transmitir el mensaje con fuerza y confianza…y superar este reto!


Sabiendo que el día del evento podéis contar con ellos para dinamizar las sesiones.


Al igual que con los speakers. Muchos de ellos se prestan encantados a conectarse de manera on line, tanto en directo como pre-grabados, para que todo sea como siempre…


Pero mejorando el presente…ya que las plataformas incorporan herramientas de traducción simultánea que funcionan muy bien, juegos por equipos, votaciones interactivas, encuestas, chats…incluso room escape's on line!

Buenas razones a considerar! Hagamos juntos los eventos del futuro; más creativos, más tecnológicos y más sostenibles.

Aquí nos tenéis a vuestra disposición para empezar desde YA.