top of page

150 asistentes, un evento personalizado, y siempre un sí

Del 12 al 16 de enero, tuvimos el placer de organizar un evento muy especial en Barcelona, reuniendo a 150 asistentes de todo el mundo. El cliente nos propuso un gran reto: crear una convención que no solo formara y motivara a su equipo, sino que también fuera una experiencia única e inolvidable.


Y, ¿qué mejor forma de lograrlo que diseñando un evento hiper-personalizado, donde cada detalle estuviera perfectamente pensado?


Para ello, cuidamos cada detalle desde el inicio. Los asistentes se alojaron en el prestigioso Hotel Majestic, en pleno Passeig de Gràcia, su base para descubrir Barcelona de forma única.


Durante 4 días, la ciudad se convirtió en el escenario perfecto: espacios históricos, experiencias innovadoras y actividades diseñadas para inspirar y conectar al equipo.


¿Quieres saber cómo hicimos que cada día fuera inolvidable? Os dejamos aquí algunos de nuestros momentos más especiales, pero si queréis saber más, os contamos cómo conseguimos que cada día fuera increíble en este post.



 
 
 

Comments


bottom of page