Offices in

 

Barcelona

Gabriel ferrater 2, 0817, Barcelona

 

New York 

  • Instagram
  • Pinterest
  • Twitter

EJEMPLOS DE PRÁCTICAS SOSTENIBLES

MOVILIDAD SOSTENIBLE

Elegimos venues, restaurantes, hoteles... que sean accesibles con transporte público, optimizamos los   shuttles en buses o los movemos  en  coches eléctricos (TESLA, híbridos....), o patinetes o e-bikes! Ofrecemos  puntos de carga para los coches eléctricos,   parkings de bicicletas seguros y cascos para todos. De manera que convertimos el transfer en una EXPERIENCIA de calidad, beneficiosa para todos

MENOS PAPEL

¡Se tan digital como puedas! Usa Save the Date e invitaciones online, apps con las agendas, webs y emails para registros online e información básica, cuestionarios de satisfacción digitales, sistemas de voto online...

Y si no puedes evitar utilizar papel, intenta utilizar papel reciclable e imprimir por ambas caras...o incluso usa papel de semillas!.

ESPACIOS

Te ayudamos a encontrar aquellos  espacios (venues, hoteles) comprometidos , con o sin certificaciones pero activos de verdad, que reciclan, re usan y reducen... que te hacen sentir bien, usan energías renovables, ofrecen salas con luz natural, tienen lo último en tecnología audiovisual y te encantarán  por su diseño y  ubicación .

HOTELES

Muchos hoteles de 4* y 5* están muy comprometidos y tienen certificaciones y prácticas soste-nibles a nivel internacional.

Algunos incluso recompensan a sus clientes, compensando la huella de carbono, ofreciéndoles vales en sus bares, regalándoles movilidad sostenible y haciéndoles fácil el reciclaje. Elige un hotel así para sentirse orgulloso del impacto generado  

CATERINGS

Proponemos caterings que utilicen productos de km  0, de productores locales, ingredientes de temporada, bio o ecológicos... para que tu evento sea  saludable atractivo, delicioso y responsable con el planeta. 

Evitamos el uso de plásticos y papeles de un solo uso,   reducimos los  residuos, re usamos más que reciclamos y nos aseguramos de que la puesta en escena y el servicio sean  impecables. Añadimos plantas y flores...y el resultado es excelente

POLÍTICA DE NO PLÁSTICO

Imagina un evento sin plástico, ni en los elementos imprimibles, banners, roll ups, posters, acreditaciones... ni en los regalos ni el merchandising...Es posible!

Evitamos el uso de botellas de plástico individuales de agua, usando  fuentes  de agua y botellas de tritán ideales que marcamos con vuestro logo, para reforzar la imagen de marca y ayudar al planeta. Esto sí hace la diferencia!

DIFUSIÓN

Informa a asistentes, speakers, proveedores... todos los que estén relacionados con el evento, ¡hasta

a la prensa!

Da información sobre las innovadoras prácticas que has aplicado o con otras nuevas que pueden mejorar aún más la sostenibilidad en el evento... y comunica los resultados de las mismas al final del evento.

Que todo el mundo lo sepa, y que tus invitados se sientan involucrados, partícipes y orgullosos de haber sido parte del cambio. 

HUELLA CO2

Nuestras acciones del día a día tiene un impacto en nuestro planeta conocido como "huella de carbono".

Para reducirla o compensarla, hay varias fórmulas, todas atractivas y eficaces.

Basta que elijas aquella/s con las que te sientas más alineado y disfruta de celebrar eventos porque dejar buena huella al planeta, a la comunidad local y a tus asistentes ES POSIBLE.

Y vamos a ayudarte a conseguirlo.