top of page

BTS Global Conference Barcelona 2019

Actualizado: 13 mar 2019

Cliente: BTS Consulting

Fecha: 09-12/01/2019

Tipo de evento: CONVENCIÓN INTERNACIONAL

Localización: BARCELONA

Nº de personas: 650


BTS es una consultora internacional que decidió reunir a todos sus empleados repartidos alrededor del globo en Barcelona para 3 días de conferencias, reuniones y celebración. El equipo de organización de BTS escogió a Abile como partner para sacar adelante este evento, y desde la agencia estamos encantados de haber trabajado mano a mano con todos ellos.


Uno de los puntos claves de este evento era la logística, puesto que teníamos a los participantes divididos en dos hoteles contiguos, y, debido a la cantidad de pequeñas reuniones que tenían lugar al mismo tiempo, también dividimos las comidas y los meetings en ambos hoteles.


Con el carácter tan profesional como festivo que desprende la empresa, querían buscar la excelencia y la sorpresa tanto del contenido de la formación como del programa de actividades. Por ello organizamos tres cenas completamente diferentes:

Primera Cena: se llevó a cabo en el Hotel Hilton Diagonal Mar, donde parte del grupo ya estaba alojado. Fue una seated dinner después de un día intenso de reuniones, que estuvo acompañada por diversos espectáculos musicales de los propios trabajadores.

Segunda Cena: fue la cena de gala propiamente dicha, en Museo Marítimo de Barcelona (Drassanes Reials / Atarazanas), donde estuvimos acompañados por dos cantantes de ópera que anunciaron el brindis inicial cantando "La Traviata" de Verdi. Al final de la cena pasamos a los espectáculos musicales, seguidos por música y copas hasta pasada la medianoche.

Tercera Cena: y la más sorprendente. Esta vez propusimos un standing cocktail en La Cúpula de Las Arenas, con una ambientación totalmente galáctica (vídeo a continuación) que sorprendió gratamente a todos los asistentes. El catering, las luces, las proyecciones, la música, el DJ... todo iba acorde con una noche inolvidable en el espacio.


Estamos muy contentos por haber podido organizar esta Global Conference, y queremos agradecer también a todos los proveedores que nos ayudaron a hacer que el evento fuese un éxito: PowerAV, Moncho's, LeChef, Autocares Julià...!!






198 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page